Reclamo más días.

La CLASE OBRERA tenemos que celebrar más días, que nos unan, no que nos dividan. Tenemos que poner el mismo ímpetu en celebrar el 12 de febrero como día de lucha contra la reforma laboral por ser la fecha que entró en vigor que en celebrar el día de la mujer. Todos los doces de febrero tenemos que convocar HUELGA GENERAL  contra la reforma laboral y respaldarla TODA LA CLASE OBRERA, las feministas, los machistas, los de todas las ligas, los que andan sin ligas, los amigos del lobo, los amigos de los corderos, los guardia civiles y los sacristanes, sean matrimonio, o no. La reforma laboral no la hizo la CEOE, (porque fue quien la hizo), el PP solo la llevó al BOE con los votos de los obreros, que no se nos olvide.

Tenemos que celebrar otro día favor de la sanidad pública, de las pensiones públicas, de la enseñanza pública.

Tenemos que celebrar otro día para reivindicar que no sean los fondos buitre o los fondos grajo los que gestionen las residencias de ancianos porque lo que obtienen los citados fondos buitre o fondos grajo de beneficios, lo pierden los ancianos en calefacción, en galletas o los que los cuidan en salarios.

Tenemos que celebrar un día de la sanidad pública antes de que deje de existir y explicar a la ciudadanía que como los capitalistas españoles, los emprendedores españoles, como no tienen ingenio para emprender nada con su dinero y su ingenio, lo única forma de hacer negocio es el saqueo de los bienes públicos. En España, los capitalistas, ahora mismo no conocen otra forma de hacer negocio que con lo que la Constitución reconoce como derechos constitucionales.

El asunto es muy serio y de mucha importancia para todo aquel que no tenga 30.000 € para operarse de una rodilla. Si el asunto no fuera importante, la holgazanería empresarial del IBEX 35 no tendría tantos partidos y tantos diputados en el parlamento (PSOE+PPs) PPs (PP+VOX+Cs+ Independentistas+ todos los que se dedican a fragmentar y a dividir a la CLASE OBRERA).

 

Es decir, medicina privada: (PSOE+PPs) PPs (PP+VOX+Cs+ Independentistas+ todos los que se dedican a fragmentar y a dividir a la CLASE OBRERA)

Medicina pública: quiero pensar que el resto, o sea UNIDOS PODEMOS

 

Comentarios

Entradas populares